Administrativo Atención al Cliente

Atención al Cliente
Gijón
Publicado hace 5 meses

 

Nuestra empresa cliente está ubicada en Gijón y busca incorporar a una persona para el puesto de Administrativo de Atención al Cliente.

 

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Emisión y recepción de llamadas relativas al alumnado desempleado/ocupado.
  • Gestión de las preinscripciones de alumnos
  • Captación de alumnado para cursos a través de teléfono, email y WhatsApp
  • Coordinación y seguimiento de publicidad en RRSS y medios junto con el responsable de marketing digital.
  • Gestión de consultas y resolución de incidencias.
  • Se valorará: Manejo de programas Sintrafor/Qontinua

 

REQUISITOS

  • Nivel formativo mínimo: Ciclo Formativo de Grado Superior Administrativo o equivalente.
  • Experiencia: Mínimo de 1 año en atención al cliente, dentro del sector de la formación.

 

FORMACIÓN NECESARIA

  • Buenas dotes de comunicación.
  • Conocimientos técnicos de formación para el empleo.
  • Buenas dotes de organización para alcanzar los objetivos que se planteen.
  • Capacidad para llevar a cabo tareas administrativas.
  • Buenos conocimientos de Office. (especialmente Word y Excel)

 

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